Renting y alquiler de coches eléctricos
Movelco ofrece renting, que es un alquiler de coches eléctricos de medio a largo plazo, pensado para que ahorres gastos al máximo y dispongas de uno o más vehículos, con óptimas condiciones y la mejor tecnología. El alquiler de vehículos eléctricos te ofrece la máxima eficiencia y ahorro, por lo tanto, economizarás a medio plazo.
El renting es la solución de movilidad para cualquier negocio. La variedad de nuestros planes y servicios permiten configurar una solución integral adaptada a tu empresa combinando varios planes, renting fijo, flexible.
Según las necesidades de tu negocio puedes elegir el Renting Fijo con compromiso de contratación hasta 120 meses, o el Renting Flexible para períodos más cortos, si necesitas un vehículo rápidamente y no conoces con exactitud el tiempo que vas a utilizarlo.
Además, si no buscas un vehículo en concreto y quieres movilidad para un plazo inferior a 2 años, con una cuota muy ajustada, te podría interesar también nuestro Renting Ocasión, que ofrecemos sobre una selección de vehículos de nuestro stock de coches eléctricos de segunda mano.
MOVELCO cuenta con un gran equipo de profesionales en el sector, que te ayudarán a seleccionar el producto, vehículo o servicio que mejor se adapte a tus necesidades de trabajo. Como sabes MOVELCO distribuye diversas marcas y modelos, y por lo tanto siempre te orientaremos para seleccionar la mejor solución; porque las tenemos todas y lo que buscamos es que estés satisfecho y repitas con nosotros.
Algunas de las muchas ventajas que tiene para ti y para tu empresa son:
Cuota mensual: Paga una sola cuota mensual, sin sorpresas, y disfruta de todos los servicios que necesitas (mantenimiento, averías, neumáticos, etc.)
Máxima tranquilidad: Tranquilidad total, tendrás una factura a contabilizar sin sorpresas y MOVELCO directamente, o a través de sus socios colaboradores y operadores de renting, asume los riesgos asociados a la propiedad del vehículo eléctrico.
Ahorro garantizado: Dispón de un coche eléctrico ó flota de vehículos eléctricos sin hacer un gran desembolso.
Flexibilidad del volumen de tu flota: Gracias al renting flexible puedes adaptar el tamaño de tu flota a las necesidades estacionales o coyunturales a corto plazo de tu negocio.
- Gestión integral del vehículo: compra, matriculación, entrega, mantenimiento y recogida al finalizar el contrato.
- Gestión y pago de los impuestos: matriculación, circulación, etc.
- Contratación del seguro en diferentes modalidades posibles (todo riesgo, terceros, robo, con franquicia, sin ella…).
- Asistencia en carretera nacional y/o internacional desde el Km. 0, o desde un determinado punto kilométrico.
- Mantenimiento integral del vehículo, incluyendo piezas y mano de obra.
- Mantenimiento preventivo, siguiendo las especificaciones del fabricante.
- Mantenimiento correctivo: reparación de averías y sustitución por desgaste de piezas.
- Sustitución de neumáticos a partir de determinado número de kilómetros o siempre que sea necesario.
- Rotura de lunas.
- Informes periódicos acerca de vehículo/s contratado/s.
- La gestión del consumo de combustible y peajes.
- Asistencia jurídica.
- Gestión y reclamación de multas.
- Vehículo de pre-entrega, hasta que puedas disponer del que has contratado.
- Vehículo de sustitución, mientras el tuyo está en el taller.
Los servicios que no se suelen incluir en un contrato de Renting son:
- El importe de las multas.
- Gasto de combustible y peajes.
- Las reparaciones de daños causados por el mal uso del vehículo o por incumplimiento de las instrucciones del fabricante.
- La limpieza del vehículo.
Por supuesto, en MOVELCO hacemos renting de todo tipo de vehículos, (furgonetas, coches y motos).
Gracias al Renting de coches, motos, vehículos eléctricos en general podrás acceder a zonas restringidas sin preocupación alguna. Ocúpate sólo de tu negocio, MOVELCO se ocupa de tu movilidad.